Biografía DJ

Nacido el 18 de Julio de 1980 en Santa Cruz de Tenerife y desde el 92 trasteando con un par de vinilos y un sencillo mezclador. Horas y horas tras los platos, rayando discos, rompiendo agujas, aprendiendo lo que significaba este mundillo y viviendo con cierta nostalgia la llegada de las nuevas tecnologías.

 

La primera oportunidad de pinchar en una discoteca llegó en 1997, tras quedar finalista en un concurso de Dj´s organizado por "Los 40" en el local de moda por aquel entonces: el RKO, en residencial Anaga. ¡Todo un lujo! (foto).

 

Apenas unas semanas después, surgió la oportunidad de pinchar como residente en un pub de la Avda Anaga, llamado "Bass". Desde entonces la lista de residencias o fiestas eventuales no ha parado de crecer, teniendo el privilegio de pinchar en lugares emblemáticos como Mojos y Mojitos, Terraza El Muelle, Dreams Tenerife, Triboo, Granero, Musa, Tempo, Guajira, IN, Pub Sur, Strasse, Marqués deLa Noria, Los Reunidos, Nibbana, Nooctúa, Gallery Music, Fussion New Art, Terraza Isla de Mar, Macusamba, Room 26... entre otros, tocando diferentes estilos. A todos ellos, GRACIAS por la confianza depositada durante todos estos años.